¡Gran éxito en Madrid, en FITUR 2020!

El 22 y 23 de enero estuvimos en la feria más importante del sector turístico, la Feria Internacional de Turismo celebrada en IFEMA en Madrid.

Tuvimos la oportunidad de presentar el Huerto Ribera como atracción turística de interés en la Comunitat Valenciana.

Desde el stand 7B03 del expositor de la CC.VV pudimos sentarnos con profesionales del sector y personas interesadas en el huerto de la Familia Ribera, que este año cumple 150 años de antigüedad. ¡Y fue todo un éxito!

Las personas que nos visitaron se entusiasmaron con nuestro proyecto, visitar un huerto de naranjas y vivir una experiencia diferente y muy valenciana con:

  • Degustación de zumos, cítricos, mermeladas, mieles y licores. ¡Todo casero y 100% natural!
  • Paseo por sus preciosos jardines con árboles centenarios.
  • Visita guiada en español, inglés y francés con explicación sobre el cultivo de la naranja, su historia y tradición.
  • Recolección de naranjas o mandarinas en saco de yute de 1,5 kg.
  • Talleres de todo tipo: de paella, de golosinas, de azúcar cítrico, de pintura, ¡o incluso hacer un reportaje fotográfico!

¡Descubre todo lo que hacemos en nuestras visitas aquí!

¿Por qué visitar un huerto de naranjas?

Por su larga historia, su excelente ubicación y sus campos para el cultivo de la naranja, el Huerto Ribera es un lugar muy interesante que visitar por su legado en la historia valenciana. Nuestro huerto se encuentra en Carcaixent, la cuna de la naranja. Y se encuentra a tan solo 35Km de la ciudad de Valencia. Carcaixent es conocida por su buen clima y su localización estratégica que permiten que las naranjas adquieran un sabor y un aroma inigualables. Y eso ya lo sabían en 1870, cuando nuestra familia decidió construir nuestra actual casa con los campos de naranjos.

Además de la paella o la horchata, la naranja es uno de los emblemas de nuestra tierra, Valencia. Por ello, conocer el cultivo de este cítrico y otros tantos (limones, mano de buda, caviar cítrico, kumquats…) es curioso y muy interesante. Alrededor del cultivo de la naranja se puede conocer la historia y tradición de nuestra zona y nuestros antepasados. Y qué mejor que aprender sobre todo ello en un huerto que ya tiene 150 años. Un huerto que está presidido por una casa monumental de estilo modernista y rodeado por unos bonitos jardines.

huerto ribera

 

¡Descubre el Huerto Ribera y ven a conocernos!

Si no pudiste conocernos en esta edición de FITUR 2020, ¡no te preocupes! Te invitamos a llamarnos para organizar alguna visita y mostrarte en persona el Huerto Ribera.

Puedes llamarnos o escribirnos para preguntar disponibilidad en el 616 79 11 21 o en visitas@huertoribera.com

O puedes reservar directamente a través de nuestro formulario:

¡Reserva tu visita y disfruta de la experiencia!

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de naranjasribera.com



1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?