es
enfres
Seleccionar página

¿Buscas planes de fin de semana en la naturaleza? Tenemos el mejor plan posible, Visita un Huerto Familiar de naranjas valenciano mientras recolectas tus auténticas naranjas valencianas de Carcaixent, la cuna de la naranja.

Visita un Huerto Familiar de naranjas, una experiencia única.

 

La forma en la que los consumidores están planteando sus escapadas cada vez se aleja más de las ciudades, y se acerca más a los entornos naturales o rurales. El turismo rural y sostenible ya es una tendencia de viajes y escapadas a nivel mundial.

Desde la pandemia, valoramos mucho más la naturaleza y todo lo que nos ofrece, y suele ser uno de los escenarios que la mayoría de españoles y extranjeros está demandando a la hora de hacer escapadas cortas de 1 o 2 días.

Si a ti también te va este tipo de turismo, la Visita a nuestro Huerto Familiar de naranjas Ribera en Carcaixent te va a encantar por todo lo que este entorno te va a ofrecer. Te contamos más sobre nuestra finca y sobre las visitas que ofrecemos.

RESERVA YA

Visita un Huerto Familiar de naranjas

Los orígenes de Huerto Ribera en el año 1870

 

La Familia Ribera tiene una larga historia en Carcaixent, cuna de la naranja de Valencia. Desde 1870 nuestra familia está afincada en esta localidad valenciana con excelentes condiciones climatológicas para la producción de naranjas y mandarinas de calidad.

A principios del siglo XIX Vicente Ribera Tarragó plantó nuestro campo actual y gracias a los ingresos de la venta de la naranja en París, en 1870 su hermano José Ribera Tarragó mandó construir la casa actual, el Huerto Ribera.

Actualmente, parte de nuestra familia vive en el mismo Huerto Ribera y convive con naranjos centenarios desde hace décadas, muestra clara de la experiencia, tradición y amor por la naranja y por toda la cultura que la envuelve.

Que incluye la visita al Huerto de Naranjas Ribera

 

Recibimos miles de visitantes de todas partes del mundo que quieren disfrutar de un día del campo en la naturaleza, disfrutando y siendo parte de la idiosincrasia valenciana. La visita incluye los siguientes servicios:

Guía Ribera para acompañarte durante todo el recorrido

 

Uno de nosotros te acompañará durante todo el recorrido para explicarte las distintas curiosidades e historias de todos y cada uno de los rincones de este centenario huerto de naranjas.

Visita un Huerto Familiar de naranjas

Visita a nuestra casa modernista de 1870 de estilo ecléctico

 

Como te hemos contado antes, después de que Vicente Ribera Tarragó vendiera las primeras naranjas de nuestro campo hace mas de medio siglo, su hermano Jose Ribera construyo nuestra excelente casa modernista.

Paseo por la finca, sus campos y jardines románticos

 

Cada rincón es único en Huerto Ribera, con auténticos parajes idílicos en los que conectar con la naturaleza, inspirarse o simplemente desconectar del estrés de la vida diaria en la ciudad.

Explicación del cultivo y variedades de cítricos de la agricultura valenciana.

 

Paseo entre árboles frutales y explicación de cada cultivo (naranjos, mandarinos, aguacates, mano de buda, caviar cítrico, limones, kumquats, pomelos, granados, papayas, níspereros…)

Degustación de productos extra de temporada

 

Cuando la temporada de naranja se acaba en verano, tenemos a la venta productos extra de temporada 100% valencianos, como mermeladas caseras, miel de azahar, licores valencianos. Podrás degustarlos todos.

Recorrido por la historia de la Naranja en la Sala Naranja con imágenes y paneles explicativos.

 

La sala Naranja es un pedazo de archivo de la historia de este fruto y la evolución y el impacto que ha tenido en la historia y en la tradición valenciana. Sin duda vas a conocer curiosidades de la naranja que van a sorprenderte.

Visita un Huerto Familiar de naranjas valencia

¿Qué tengo que hacer para reservar visita en el Huerto Ribera?

Si ya te hemos convencido de pasar a vernos un fin de semana y descubrir el encanto de un Huerto de naranjas valenciano, te informamos de que puedes hacer para reservar tu visita de manera fácil.

Te dejamos un botón justo aquí arriba para que reserves y pagues tu visita de manera fácil. También ofrecemos esta experiencia en plataformas con AIRBNB o Civitatis, si estás familiarizado con ellas, te dejamos enlaces a nuestro perfil en cada una de estas plataformas

VISITAR HUERTO

 

 

 

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?