es
enfres
Seleccionar página

El taller de paella más auténtico es el de Huerto Ribera. Bien es sabido por los valencianos que cocinar una paella es un arte que requiere de paciencia y experiencia.

Esta experiencia es muy diferente a otras que puedes encontrar en otros portales más turísticos. Con nosotros te aseguras que vas a conocer la tradición explicada por auténticos locales.

Conocer sobre el tradicional cultivo de la naranja, pasear por los preciosos jardines de nuestro huerto de naranjas y disfrutar de las magníficas vistas de su inmejorable entorno, son algunas de las actividades que podrás a hacer en una jornada en la que te daremos las pautas de cómo se puede cocinar la mejor paella valenciana.

Si te gustaría saber paso a paso cada uno de los secretos que esconde el arte de la cocina valenciana, esta es tu oportunidad.

Qué mejor que aprender y degustar la más típica paella valenciana que en Carcaixent, la cuna de su fruta tradicional: la naranja.

Esta experiencia incluye un magnífico menú servido en nuestro mismo Huerto de San Vicente con el que ponerle el broche a este Taller de paella.

Entrantes

Ensalada de tomate valenciano con capellans

Escalivada de verduras a la brasa con mojama

Principal

Paella valenciana

Postre

Naranja pelada “al vivo”

Café e infusiones

Mistela

Visita Huerto + Taller de Paella: 60€

¡Sé el próximo maestro paellero!

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?