Seleccionar página

Disfruta del Huerto Ribera

 

Una de las principales razones para hacer agroturismo es la experiencia única y enriquecedora que aporta esta experiencia. En las actividades que realizamos, la diversión y el aprendizaje están servidos.Es la pasión por lo que hacemos, lo que nos ha llevado a crecer y posicionarnos como una empresa referente en el sector agrícola, siendo pioneros en la plantación de cítricos desde 1781.

Nos gustaría acercarte a la cultura tradicional del huerto valenciano y transmitirte nuestros valores. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de vivir en primera persona la esencia de nuestros campos florales y nuestros productos artesanales.

Podrás pasar el día en un entorno natural, realizando una variedad de actividades pensadas especialmente para disfrutar en familia o con amigos. Descubrirás nuestro proceso de cultivo sostenible y, podrás pasear por nuestros árboles florales con el maravilloso aroma a azahar que desprende la flor de la naranja. Además, podrás degustar nuestros productos 100% naturales, ¡todo un placer para los sentidos!

 

¿Cuáles son las razones para hacer agroturismo?

 

  • Es una experiencia gratificante y muy divertida para los más pequeños.
  • La oportunidad de conocer y degustar los productos típicos locales, recolectados con tus propias manos.
  • Relajación absoluta admirando los árboles florales.
  • Podrás desarrollar actividades al aire libre en espacios naturales como el campo.
  • Disfrutarás de una amplia riqueza cultural.  La historia del Huerto Ribera, data de finales del S.XIX y reúne tradición familiar y valor arquitectural. La arquitectura del Huerto Ribera destaca por el auténtico palacio señorial que se encuentra rodeado de naranjos centenarios y cercado por un muro de mampostería de la época.
  • Es una gran oportunidad para aprender sobre el cultivo de la naranja, una fruta emblemática de Valencia, sus nuevas técnicas y orígenes.

Talleres en el Huerto Ribera

 

Ahora que has descubierto las principales razones para hacer agroturismo, te invitamos a disfrutar de un día maravilloso en el Huerto Ribera, dónde podrás desconectar a través del encanto de los paisajes bucólicos, aprender la más auténtica y tradicional cultura valenciana, y además, podrás disfrutar de una variedad de talleres y actividades muy divertidas.

Participando en nuestros talleres aprenderás a cocinar una buena paella, elaborar Agua de Valencia auténtica, o bien preparar gominolas y azúcares cítricos.

Ven a disfrutar una experiencia Ribera ¡Te esperamos!

Para más información nos dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?