es
enfres
Seleccionar página

¡Nueva temporada para comprar naranjas online!

Despues de un verano sin naranjas ni mandarinas, estamos contentos de anunciar la apertura de una nueva temporada con muchas novedades.

Una de las noticias frescas que más contentos nos ponen es la creación de una web nueva mucho más interactiva y fácil de navegar. Queremos que comprar naranjas online sea más fácil y rápido para todos vosotros y que podáis disfrutar de estas frutas mágicas de manera fácil y rápida.

Mientras el calor del verano ha ido haciendo crecer todos los cítricos del Huerto San Vicente, hemos aprovechado el verano para actualizar nuestra página. Y ahora en nuestra nueva tienda online de naranjas podéis encontrar los productos de siempre y algunos nuevos:

Como siempre, podréis disfrutar de las mejores Naranjas y Mandarinas valencianas, cultivadas con mimo y cariño en nuestro huerto en Carcaixent. También vais a poder disfrutar de nuestras famosas cestas de navidad para regalar a seres queridos o amigos.

 

Como bien sabéis, la temporada de la naranja dura de septiembre a Junio y en los 3 meses de verano paramos la venta de naranjas frescas y preferimos centrarnos en otro tipo de productos artesanales propios de la temporada, como por ejemplo nuestros sabrosos aguacates. 

¡Haz tu pedido y te llevamos a casa las mejores naranjas y mandarinas de Valencia! En 24h y sin gastos de envío.

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?