Como ya anunciábamos hace unas semanas, estamos en la recta final de la temporada de naranjas. Se acerca el verano y el buen tiempo y se terminan las naranjas para dar paso a otras frutas más veraniegas y propias de esta época del año.

Con el sol radiante del mediterráneo, los naranjos aprovechan los meses de verano para crecer e ir gestando nuevos frutos. El Huerto San Vicente, teñido de naranja de noviembre a mayo, cambia por completo durante la época estival y se prepara para el otoño.

Tras una temporada intensa en la que hemos trabajado la tierra hasta el último minuto para haceros llegar las mejores naranjas de Valencia a vuestras casas, cerramos orgullosos esta etapa y muy agradecidos por vuestra confianza en Naranjas Ribera.

El verano es esencial para trabajar la tierra y preparar los árboles para la próxima temporada que comenzará en noviembre. Y en eso emplearemos nuestro esfuerzo durante los próximos meses.

Hasta entonces, además de cuidar nuestros naranjos, estaremos en el Huerto San Vicente recibiendo visitas. Como sabéis, la Familia Ribera tiene mucha historia en Carcaixent, la cuna de la naranja, y nos gusta divulgarla. Organizamos visitas guiadas en nuestro huerto, desvelando los secretos del cultivo de la naranja y la historia de la naranja de Valencia.

En nuestras visitas nos adentramos en el Huerto San Vicente, presidido por la casa de la familia, un edificio modernista del siglo XIX, y envuelto por bellos jardines con vegetación autóctona y, por supuesto, campos de naranjos. Organizamos comidas, degustaciones de cítricos de temporada, ¡y mucho más!

Visita especial: Feria Modernista 2019 (8 y 9 de Junio)

Si quieres venir a visitarnos solo tienes que decírnoslo por teléfono 696 945 120 o por correo electrónico visitas@naranjasribera.com.

¡Gracias por una temporada exitosa y feliz verano!

Mejores momentos de la temporada:

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by