Un año más llegamos al verano y despedimos la temporada de naranjas. Este cítrico tan valenciano y tan nuestro se cultiva y se consume de noviembre a mayo. El resto del año se trabaja el campo y se cuidan los árboles para lograr que con la llegada del invierno vuelvan a salir frutos y de la mayor calidad posible, con un sabor intenso.

Si todavía ves naranjas en las tiendas es porque han sido almacenadas en cámaras frigoríficas para poder venderlas a lo largo del verano o son naranjas importadas de países del Hemisferio Sur, pero no son naranjas frescas. En Naranjas Ribera vendemos naranjas directamente del campo, sin intermediarios, únicamente en temporada para ofreceros las mejores naranjas de Valencia. 

 

Despedimos la temporada

Esta temporada, sin duda, ha sido especial y por ello queremos recordar los mejores momentos y agradeceros a todos la confianza y el cariño que demostráis con nuestro proyecto. Ha sido un final de temporada algo diferente, pero que seguramente nos ha unido más todavía.

Habéis hecho muchos regalos a familiares y amigos que no podíais ver. Hemos enviado a vuestras casas muchísimos pedidos de naranjas, cestas y otros productos naturales de nuestra tienda online. Habéis compartido con nosotros recetas que habéis preparado durante el confinamiento con nuestro ingrediente estrella, la naranja. En Facebook y en Instagram habéis estado muy activos, respaldándonos, mandando bonitos mensajes y compartiendo nuestras publicaciones.

Naranjas Ribera en medios de comunicación y eventos

Los medios de comunicación también se han hecho eco de nuestro trabajo. Terra Viva, de À punt TV, nos entrevistó en un programa en el que hicieron la ruta de la naranja en Carcaixent y no quisieron perderse el Huerto Ribera, un icono en la historia de la naranja del municipio. Y Las Provincias entrevistó a Teresa Ribera para hablar sobre nuestra familia y nuestro proyecto en un artículo dedicado a las vidas del campo valenciano.

 Entrevista Terra Viva, À Punt

También hemos tenido el honor de estar presentes en Fitur2019, en el expositor de la Comunidad Valenciana, presentando el Huerto Ribera como atracción turística de interés en la Comunidad Valenciana y hemos entrado a formar parte de Civitatis y Experiencias Airbnb.

Estuvimos presentes en Gastrónoma 2019, en la Feria de Muestras de Valencia, una feria para el sector de la restauración con nuevas ideas de negocio y soluciones para los desafíos del mercado.

Place Valencia también nos invitó a celebrar su 6º aniversario y estuvimos allí con nuestro stand, ofreciendo zumo y naranjas a los invitados.

 

Huerto Ribera cumple 150 años

Además, ¡este año el Huerto Ribera cumple 150 años! Es increíble cómo pasa el tiempo y que podamos seguir siendo parte de una historia que nuestra familia comenzó a escribir en 1870. El Huerto Ribera hoy es nuestra casa actual y desde donde trabajamos cada día para haceros llegar las mejores naranjas de Carcaixent, la cuna de la naranja en Valencia.

 Este aniversario lo hemos celebrado abriendo nuestras puertas (hasta que ha sido posible) y organizando visitas para conocer esta maravillosa finca rodeada de naranjos.

 

¡Muchas gracias a todos!

¿Qué más se puede pedir? Estamos muy contentos y sentimos que ha sido una buena temporada, que el gran esfuerzo y dedicación han valido la pena.

Muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible. ¡Contamos con vosotros la próxima temporada! Ahora, ¡a disfrutar del verano!

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by