es
enfres
Seleccionar página

Comprar Naranjas de Calidad es fácil si te fijas en estos 5 trucos que te recomendamos. Hoy en el post de Naranjas Ribera te damos las claves para no comprar ni una naranja ácida más.

Emplea estos 5 tips para no fallar y solo comprar naranjas valencianas dulces y auténticas.

Disfruta de todas las propiedades de la naranja.

5 Trucos para Comprar Naranjas de Calidad

Te despiertas un día con ganas de zumo de naranja natural, te diriges al supermercado a comprarlas y cuando llegas a casa y las exprimes te llevas un chasco con el sabor ácido de las naranjas.

¿Cuántas veces te ha pasado? Hoy te desvelamos trucos para que no vuelvas a vivir esta situación.

Si quieres ahorrar esfuerzo y acertar con tu compra de manera cómoda, te recomendamos que compres en nuestra tienda online naranjas a domicilio, donde llevamos más de medio siglo cultivando auténticas naranjas valencianas.

Hagas lo que hagas, te damos los siguientes tips para no fallar.

TIENDA ONLINE DE NARANJAS

 

Truco 1 para Comprar Naranjas: Piel

Lo primero que debes hacer es fijarte en la piel de la naranja. El tema de la piel es el truco de la abuela infalible. Si la piel es tersa, uniforme y brillante, has escogido la naranja correcta.

Si ves que tiene marcas o no tiene un color vivo, deséchalas y evita comprar este tipo de naranjas ácidas y sin ningún sabor.

 

Truco 2: Aroma

Otro indicativo importante en el que tienes que fijarte es el aroma. A principio no sabrás distinguir las notas olfativas muy bien, pero sólo es cuestión de práctica.

Tienen que tener un aroma intenso a cítrico, si su olor no se expande por la habitación, deséchalas y compra en tiendas fiables como la nuestra.

naranja roja

 

Truco 3: Peso

El tercer truco para comprar naranjas online de calidad no es otro que el peso. Parece algo muy obvio, pero suele ser un factor que se pasa por alto casi siempre.

Escoge las que más pesen, eso significará que tienen más zumo y que serán las más dulces. Truco fácil pero muy efectivo con el que no fallar.

comprar naranjas

 

Truco 4: Ombligo

Sí, lo has oído bien, las Naranjas, como los humanos, tienen ombligo. Hay algunas variedades como la naranja navelina que lo tienen en el lado opuesto al cáliz y es otro indicador fiable de frescura y calidad.

Si es pronunciado y ancho, es un indicador de que la fruta será carnosa y dulce, que es como debe ser la auténtica naranja valenciana.

comprar naranjas de calidad trucos

 

Truco 5 para Comprar Naranjas: Caliz

El quinto elemento en el que debes fijarte es en el cáliz de la naranja, que es el tallo que unía la fruta al árbol antes de ser recolectada. Debe ser de un tono verde.

Si todavía tiene hojas, asegúrate de que lucen frescas porque si lo hacen, la naranja también conservará esa frescura.

TIENDA ONLINE DE NARANJAS

Se acabó el comprar naranja online de mala calidad. Con estos trucos no vas a fallar jamás, y comprando en nuestra tienda online tampoco.

Échale un vistazo a nuestros productos y entra en nuestra página a comprar naranjas directamente al agricultor

Dejar en comentarios si queréis que hagamos un articulo sobre los mejores postres con naranja como la famosa mermelada de naranja de Ribera.

En otras noticias Conoce la Historia de la Naranja Valenciana y Trucos para hacer el mejor zumo de naranja natural

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?