La Feria Modernista 2019 ya está aquí, la 4ª edición de Feria Modernista será Del 7 al 9 de junio, descubre la Carcaixent modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Esta edición está dedicada a los medios de transporte y su importancia en el desarrollo del comercio de la naranja.

La ambientación, las degustaciones gastronómicas, las visitas a los edificios y a los huertos monumentales, y el completo programa de actividades, nos transportarán a ese período histórico cuando Carcaixent, vivió una etapa especialmente próspera con el cultivo de la naranja como gran motor económico y con el modernismo como movimiento de vanguardia.

Descubre cómo era Carcaixent, la mayor cuna de la naranja de Valencia, en el 1900.

Viaja en el tiempo con esta oportunidad única y visita nuestro Huerto San Vicente del siglo XIX de naranjas, sombreros y vestidos de la época. Te invitamos a que luzcas también tu mejor gala de la época moderna.

Las visitas guiadas se harán el sábado y domingo a las 10 y 12h, las plazas son limitadas (coste 3€ por persona), se recomienda reservar con antelación para disfrutar cómodamente de la Feria Modernista 2019.

Fechas y horarios

8 y 9 de Junio a las 10h o 12h

Precio

3€/persona

Inscripciones

696 945 120 (por teléfono o WhatsApp)

1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?